+549 11 67610604 WhatsApp

Nosotros

Quienes Somos

IN CESPED es una empresa joven creada por Horacio Moresco en la ciudad de Córdoba a comienzos del 2017. Dedicada a la venta e instalación de canchas de césped sintético para uso deportivo. En alianza con nuestro principal proveedor CCGRASS con presencia en más de 100 países, y avalado por las principales asociaciones deportivas del mundo Contamos con diferentes tipos de césped, que cumplen con todas las normas y estándares de calidad exigidos hoy en día.

Nuestra Historia

En el año 2013 llevamos adelante un proyecto de canchas de futbol. Éramos Daniel Barrón y Horacio Moresco. Las cosas se fueron haciendo los fines de semana. Con más ganas que recursos, a pulmón como se suele decir. Iban a ser canchas de césped natural, no había un gran presupuesto. Fuimos entendiendo lo difícil que es lograr un campo de juego ideal en la tierra y nos llevaría meses, acercarnos a lo deseado. Pero cuando poco tiempo restaba para la tan esperada apertura, una serie de robos y daños en el predio, hizo que todo quedara trunco, nunca pudo tener su inauguración aquel predio de canchitas que tanto soñamos y que con mucho sacrificio se intentaba poner a funcionar. Solo quedaron innumerables insumos guardados en cajas, que no llegaron a ser utilizados. Pero lo cierto es que nunca renunciamos a aquel proyecto, como muchos que no bajan los brazos, y también empujados por esa pasión que solo el fútbol despierta. Aunque los meses fueron pasando y pese a algunos intentos, jamás se hizo realidad. Ya no estaba esa energía del inicio. Tiempo más tarde Daniel se mudaría a otro país.

Años más adelante, estudiando comercio exterior, llegó a mis oídos con más frecuencia que nunca la frase “césped sintético” algo que dejó en evidencia cuánto había crecido el producto en el mercado. Por un instante se reavivó la llama que siempre queda dentro de uno y con ella el sueño de las canchas otra vez. Pero la historia ya era otra. No tenía un socio, ni los recursos y tampoco era fácil encontrar el lugar para volver a intentarlo Entonces decidí enfocarme en el producto y me puse a investigarlo. Eso me condujo hasta CCGRASS. Una de las principales fabricas de césped artificial del mundo. Ahora la meta era distinta. Podría vender ese césped en nuestro país? No fue fácil y tardó bastante, más de lo que muchos esperarían. Cumplir con exigencias financieras, fiscales y cantidad de trámites. Con el apoyo de la familia todo se hizo. Luego fue cuestión de cerrar el acuerdo con CCGRASS y demostrar que podíamos estar a la altura.

Proveedor de In Cesped

Contactános Ahora.

Estamos a tu disposición.